Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano no tiene su día con Portugal y cae ante Bulgaria

La Portugal de Cristiano Ronaldo tropezó (0-1) en casa ante Bulgaria en un duelo amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia 2016, un choque en el que los locales fallaron lo indecible, incluido un penalti errado por el delantero del Real Madrid.
La localidad lusa de Leiria sufrió la falta de acierto de los suyos y la derrota por la mínima, con un tanto a los 19 minutos de Marcelinho. El conjunto local gozó de innumerables ocasiones, en especial un Cristiano que fue poco a poco desquiciándose.
Más si cabe en el segundo tiempo, cuando vio como el meta rival Vladislav Stojanov volaba para atajar su lanzamiento de penalti, el segundo fallado por el ariete del Real Madrid como hiciera hace cinco días ante el Sevilla en el la Liga BBVA.
Incluso en el rechace tuvo otra ocasión para resarcirse un Ronaldo que no pudo evitar una dura derrota de Portugal a poco más de dos meses para el torneo continental. El madridista Pepe jugó también todo el partido, en el centro de la defensa.