Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano pone a punto a Portugal antes de viajar a Francia

La selección de Portugal derrotó este miércoles a la de Estonia (7-0) en un partido amistoso, disputado en Da Luz, que se resolvió en la primera parte y que sirvió como último test antes de viajar a Francia para jugar la Eurocopa.
El conjunto luso se cargó de buenas sensaciones en el test final antes de acudir al torneo continental. Cristiano, con un doblete, lideró a una selección que demostró tener muchos más recursos. Fue el caso de Ricardo Quaresma, autor de otro doblete, y asistente a Cr7 en el primero de la noche gracias a un centro con el exterior para quitarse el sombrero.
En la segunda mitad marcaron Danilo Pereira, otro más de Quaresma y Eder, además del estonio Karol Mets, que marcó el quinto en propia meta. Un cómodo triunfo que carga las pilas de la selección dirigida por Fernando Santos.
Portugal se medirá con Islandia, Austria y Hungría en la primera fase del torneo, encuadrada en el grupo F. El combinado 'tuga', que también contó con el madridista Pepe este miércoles, debutará el martes 14 en Saint Etiene.