Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Estuvimos tres veces eliminados y supimos levantarnos"

El capitán portugués, Cristiano Ronaldo, destacó el carácter luchador de su selección tras clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa y aseguró que lo más importante fue su fuerza para levantarse después de haber estado "tres veces eliminados" durante la tarde de este miércoles ante Hungría (3-3).
"Es un hermoso premio, pero la prioridad era ganar y no pudimos. El objetivo se cumplió y se pasó la fase de grupos. Estábamos en segundo lugar, pero Islandia anotó en el último minuto y nos dejaron en la tercera plaza", resumió Cristiano en declaraciones que recoge 'Abola'.
"El objetivo era ganar, pero no se pudo", espetó el jugador del Real Madrid, que marcó dos de los tres goles portugueses ante Hungría. "Fue un partido loco, con unos objetivos que fueron cambiando y una gran cantidad de calor", admitió Ronaldo.
Pero lo más importante para Cristiano fue la reacción tuga. "Estábamos en una situación delicada, fuera de la Eurocopa tres veces, pero nos las arreglamos para volver y seguir adelante. Supimos levantarnos", resumió el '7' de Portugal.
Por último, fue preguntado por Croacia, su rival en octavos de final de la Eurocopa. "Va a ser un 50 por ciento para cada uno y el que juegue mejor pasará. Ellos tienen excelentes jugadores, ganaron a España, pero nosotros tenemos nuestras armas y nuestro valor", finalizó.