Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vuelta de Cristóforo y la presencia de tres canteranos, novedades en la lista del Sevilla

El Sevilla confirmó este martes la lista de convocados para la ida de su eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, que jugará en Sabadell (22:00/GolT y C+Liga), una lista en la que destaca la vuelta del uruguayo Sebastián Cristóforo tras su grave lesión de rodilla y la presencia en la misma de los canteranos Juan Muñoz, Tena y Cotán.
Unay Emery dio a conocer la relación de convocados tras el entrenamiento vespertino del equipo andaluz. Cristóforo podría jugar sus primeros minutos desde el pasado mes de marzo, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido ante el Valladolid.
Además, destacan las presencias de los canteranos Juan Muñoz, Tena y Cotán y las vueltas tras caerse de la convocatoria ante el Villarreal de Reyes, Arribas y Fernando Navarro. No estarán en la Nova Creu Alta de Sabadell ni Coke ni Mbia por sanción, así como tampoco el lesionado Vicente Iborra.
De esta forma, la lista de convocados del Sevilla está formada por: Beto, Sergio Rico, Diogo, Arribas, Kolo, Pareja, Cristóforo, Tena, Banega, Cotán, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Fernando Navarro, Deulofeu, Iago Aspas, Juan Muñoz y Gameiro.