Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Croacia empata ante Hungría con Modric y Kovacic en el once

La selección de Croacia, rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, no pudo (1-1) este sábado con Hungría en un amistoso disputado en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest, donde estuvieron sobre el césped los centrocampistas del Real Madrid Luka Modric y Mateo Kovacic.
Después de la victoria cómoda (2-0) ante Israel el pasado miércoles, el combinado croata volvió a la acción para preparar la cita continental de dentro de poco más de dos meses en Francia. Ahí, Croacia comparte grupo con España, Turquía y República Checa.
Sin el azulgrana Ivan Rakitic, Modric --quien jugó todo el partido-- y Kovacic --70 minutos-- asumieron la organización de una Croacia que se puso por delante por medio de Mario Mandzukic a la media hora de encuentro. A 10 minutos del final Dzsudzsak puso el definitivo 1-1.