Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Amarga victoria de Movistar Inter y el Barcelona Lassa se lleva el derbi

El Movistar Inter sufrió más de la cuenta para vencer (2-3) en Peñíscola este sábado, en el primer enfrentamiento de los cuartos de final de 'play-off', marcado por la lesión de Ricardinho, mientras que el FC Barcelona Lassa se llevó el derbi catalán tras ganar en Santa Coloma de Gramenet.
Los madrileños se encontraron un hueso duro de roer en Castellón, frente a un Peñíscola Rehabmedic que presionó arriba e inquietó la meta defendida por Álex. El guardameta fue la novedad en el quinteto visitante y dio la talla, salvando a los suyos en varias ocasiones.
Carlinhos adelantó a los valencianos en una jugada de estrategia, pero Cardinal y Borja remontaron el encuentro minutos después. En un encuentro igualado, en el que Inter fue menos superior de lo previsto, los vigentes campeones supieron aprovechar los pocos fallos locales.
En la segunda mitad, la lesión de Ricardinho provocó que Josico parara la jugada cuando se plantaba mano a mano con Álex. El portugués se tuvo que retirar, aquejado de su tobillo izquierdo. Poco después, Asensio igualó el marcador, cerrando una gran jugada de Javi Alonso.
Otro error en la recuperación de Peñíscola fue su perdición, con el tanto final de Daniel, recogiendo un rebote en el área castellonense. A falta de dos minutos los valencianos sacaron el portero jugador, pero el tanto del empate no llegó.
LOZANO DECANTA EL DERBI
Por su parte, el Barcelona Lassa logró imponerse (1-2) al Catgas Santa Coloma gracias al doblete de Sergio Lozano. Los blaugranas comenzaron mejor el encuentro y 'El Búfalo' adelantó a los de Marc Carmona gracias a una gran asistencia de tacón de Lin.
Con el paso de los minutos, el choque se fue igualando. Los locales trataban de presionar la salida de balón culé, aunque sufrían para superar la defensa ordenada de los visitantes. En la segunda mitad, Dídac encontró a Corvo en un error defensivo barcelonista y el ala igualó el partido. Además, el Barcelona cometió su quinta a falta de más de once minutos de juego.
Sin embargo, los de Xavi Pasarrius no supieron aprovechar esta ventaja y lo acabaron pagando. Paco Sedano se hacía un muro infranqueable en las pocas ocasiones de los locales, para que Sergio Lozano ajusticiara a Catgas con una volea a falta de menos de tres minutos.
Por último, Aspil Vidal Ribera Navarra logró ganar en casa (3-2) en un encuentro que se complicó en los últimos minutos. Los navarros dominaron prácticamente todo el duelo, sufriendo en los tres minutos finales y dejando opción a Palma Futsal para empatar.
Los goles de David Pazos y Roger en apenas segundos de diferencia, colocaron a los locales con dos goles de ventaja en los compases iniciales. Joselito marcó el tercero al borde del descanso.
Sin embargo, el enfrentamiento no estaba sentenciado, a pesar de las dificultades de Palma. Vadillo metió en el partido a los mallorquines a falta de tres minutos. Con portero-jugador, Sergio recortó diferencias y dejó 55 segundos de partido para intentar lograr un empate heroico que no pudo ser.
--ENFRENTAMIENTOS DE PLAY-OFF.
-Cuartos de final.
-Sábado 14.
Peñíscola RehabMedic - Movistar Inter 2-3.
A.V. Ribera Navarra - Palma Futsal 3-2.
Catgas E. Sta. Coloma - FC Barcelona Lassa 1-2.
-Viernes 13.
Magna Gurpea - ElPozo Murcia 4-3.