Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Bayern y el Schalke pasan a la tercera ronda de la Copa de Alemania

Los muniqueses derrotaron al débil Ingolstadt
El Bayern de Munich se impuso (6-0) en casa y con facilidad al Ingolstadt en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa Alemana, en la que también el Schalke 04 certificó su pase a la tercera fase del trofeo teutón tras vencer (0-2) al Karlsruhe, de la segunda división germana.
Los muniqueses, primeros de la Bundesliga, no encontraron rival en el débil Ingolstadt, que tuvo que soportar una goleada como visitante que se hizo patente en el segundo acto, en el que recibieron cuatro tantos, y en el que destacó sin duda la figura de Petersen, quien añadió un doblete al primer gol, de Müller y al segundo de Alaba.
En los últimos minutos de partido, los pupilos de Jupp Heynckes, consiguieron anotar otras dos dianas, que vinieron de la mano de Matip y Usami.
Por su parte, el Schalke 04 de Raúl y Jurado, tercero en la clasificación liguera, lograba una victoria (0-2) a domicilio ante el Karlsruhe a pocos minutos del final del partido. Una vez más, Huntelaar mostró su calidad y marcó el primer tanto del equipo minero que vino seguido de otra diana de Matip con la que el cuadro de Huub Stevens sellaba su pase a la tercera ronda de la Copa de Alemania.
--RESULTADOS.
Miércoles.
Kiel - Duisburgo 2-0.
Rot-Weiss Essen - Hertha Berlín 0-3.
Hannover 96 - Mainz 05 0-1.
Karlsruher - Schalke 04 0-2.
Erzgebirge Aue - Nuremberg 1-2.
Bayern Munich - Ingolstadt 6-0.
Stuttgart - FSV Frankfurt 3-0.
Eintracht Frankfurt - Kaiserslautern 0-0.
Martes.
Leipzig - Augsburgo 0-1.
Unterhaching - Bochum 1-4.
Heidenheim - Borussia Moenchengladbach 0-0 (3-4, en penaltis).
Dusseldorf - 1860 Munich 3-0.
Trier - Hamburgo 1-2.
Borussia Dortmund - Dynamo Dresde 2-0.
Furth - Paderborn 4-0.
Hoffenheim - Colonia 2-1.