Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Borussia de Dortmund vence al Dresden (2-0) y ya está en tercera ronda de la Copa de Alemania

El Borussia de Dortmund consiguió vencer sin complicaciones al Dynamo Dresden (2-0) de segunda división, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa Alemana, por lo que accede a la tercera ronda, al igual que el Borussia Moenchengladbach que se deshizo en los penaltis de Heidenheim, de tercera división.
El conjunto de Jürgen Klopp no pasó apuros ante el Dynamo Dresden y certificó su pase a la tercera ronda. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 30 tras aprovechar una asistencia de Gotze. Precisamente el asistente en el primer gol fue el encargado de cerrar el resultado con el definitivo 2-0 en el minuto 65.
Por su parte, el Borussia Moenchengladbach no lo tuvo tan fácil ante el Heidenheim, de tercera división. Tras empatar al final de los 90 minutos y la prórroga, el encuentro se decidió en la tanda de penaltis, donde la experiencia del Moenchengladbach fue decisiva.
El Hamburgo también accedió a la tercera ronda tras deshacerse del Trier, de cuarta división, en la prórroga. El empate a uno campeó al final de los 90 minutos, pero un gol de Aogo en el 110 supuso el pase del Hamburgo.
--RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA.
Martes.
Leipzig - Augsburgo 0-1.
Unterhaching - Bochum 1-4.
Heidenheim - Borussia Moenchengladbach 0-0 (3-4, en penaltis).
Dusseldorf - 1860 Munich 3-0.
Trier - Hamburgo 1-2.
Borussia Dortmund - Dynamo Dresde 2-0.
Furth - Paderborn 4-0.
Hoffenheim - Colonia 2-1.
Miércoles.
Kiel - Duisburgo.
Rot-Weiss Essen - Hertha Berlín.
Hannover 96 - Mainz 05.
Karlsruher - Schalke 04.
Erzgebirge Aue - Nuremberg.
Bayern Munich - Ingolstadt.
Stuttgart - FSV Frankfurt.
Eintracht Frankfurt - Kaiserslautern.