Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La falta de puntería obliga al Elche a seguir luchando por la permanencia

Tablas en el Martínez ValeroEFE

Elche y Levante han empatado en el Martínez Valero (1-1), un resultado que da prácticamente la salvación a los valencianos y que obliga a los ilicitanos, con 36 puntos, a seguir luchando por el objetivo de la permanencia.

Hubo que esperar hasta el minuto 62 para ver el primer tanto del partido, que colmaba de esperanzas a la escuadra local. El delantero ghanés Richmond Boakye, héroe del equipo en la victoria ante el Getafe en el último minuto, aprovechó una buena asistencia de Gerry Rodrigues para, después de revolverse dentro del área y de que el balón tocase en Víctor Casadesús, batir a Keylor Navas.
Sin embargo, cuando el Elche ya celebraba tres puntos que le acercarían a la permanencia, un ex jugador franjiverde le privaría de la gloria. En un saque de esquina, Ángel ganaba la partida en la marca de Damián Suárez y después de que Manu Herrera desbaratase su primer disparo, a la media vuelta lograba el empate, por el que pidió disculpas al que un día fue su público.
De esta manera, el conjunto de Joaquín Caparrós consigue un punto que le da casi la salvación matemática (42), mientras que el cuadro de Fran Escribá se queda con 36, cuatro sobre la zona de descenso.