Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real no puede ante diez

Getafe - Real SociedadEFE

La Real Sociedad ha desperdiciado ante el Getafe su oportunidad para acercarse a los puestos de Liga de Campeones, después de ser incapaz de vencer ante un equipo con un jugador menos en el Coliseum Alfonso Pérez (2-2), en unpartido en el que el cuadro azulón logró remontar después de los dos goles tempraneros de Imanol Agirretxe.

El conjunto de Jagoba Arrasate se puso por delante al poco de iniciarse la contienda; en el minuto 4, un centro con rosca del mexicano Carlos Vela fue rematado de cabeza por Agirretxe.
Los mismos protagonistas armaron el segundo gol del cuadro 'txuri-urdin', en el 16. Vela se adentró en el área y de nuevo puso un centro medido para que el delantero de Usurbil volviese a cabecear al fondo de las mallas de la portería de Moyà, esta vez desde más lejos.
Sin embargo, los de Luis García reaccionaron a la media hora, cuando tras un saque de esquina Sergio Escudero trataba de rematar, sin fortuna, y el rumano Ciprian Marica aprovechaba la asistencia involuntaria para fusilar a Bravo.
Ya en la segunda mitad, Pedro León puso la igualada después de un balón al palo de Borja. El murciano aprovechó un centro Diego Castro para hacer el segundo de su equipo de volea.
El duelo quedó marcado en el minuto 61 con la expulsión de Borja por doble amarilla, lo que frenó el ímpetu de los locales, que aún así dispusieron de ocasiones, una de ellas en el último minuto, para llevarse la victoria.