Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga no puede con el Levante de Barral

Levante - MálagaEFE

Un gol en la primera mitad de David Barral fue suficiente para que el Levante cerrase la primera vuelta de la Liga BBVA con una victoria (1-0) en el Ciudad de Valencia ante el Málaga, un duelo en el que los andaluces merecieron más pero se atascaron y no vieron portería a pesar de sus ocasiones.

Los de Bernd Schuster fueron dueños del balón y de las ocasiones, en especial y con descaro ya en la segunda mitad. Sin embargo, los visitantes entraron en el juego de los locales, que aunque no estuvieron lo seguro atrás de otras ocasiones, sí supieron mantener su portería a cero. Entre faltas y discusiones, los minutos corrieron en contra de los malagueños.
El tanto de Barral, que firmó un gran partido de desgaste al igual que sus compañeros, a los 19 minutos de juego con un remate inverosímil en un saque de esquina pudo con un Málaga que no supo voltear el marcador a pesar de sus muchas ocasiones. Con este triunfo, los de Joaquín Caparrós cierran las primeras 19 jornadas con 23 puntos, lejos del descenso. Los andaluces en cambio lo empiezan a ver de cerca.
Por si fuera poco, después del gol en contra el Málaga se vio lastrado por la lesión de Weligton, por quien entró y debutó Flavio Ferreira. Tras el paso por los vestuarios, los de Schuster echaron el resto para tratar de sacar un resultado positivo, y las ocasiones no faltaron.
Entre amarillas y faltas, el partido no tuvo ritmo, pero aún así el Málaga mereció más. Sin embargo, el Levante, que sigue inmerso en la Copa del Rey, supo sufrir una vez más para sumar tres puntos importantes antes de un complicado calendario en el que el próximo rival será el Barcelona.