Deportes
pixel

(Crónica) Liverpool y Hull City, en semifinales de la Copa de la Liga

El Liverpool FC ha resuelto su eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa contra el Leeds United (2-0) gracias a un Origi que despertó a un gigante manso a cuarto de hora del final ante un rival de Championship, mientras que el Hull City necesitó la tanda de penaltis para eliminar al Newcastle.

Los 'reds' tuvieron que apretar los dientes en el tramo final al ver que su rival había conseguido salvaguardar con éxito la igualada inicial. Sabedor del favoritismo local, el Leeds se atenazó en Anfield buscando dar la campanada y la enorme posesión concedida no se transmitió ni en remates ni en ocasiones en contra.

Sin embargo, el éxito defensivo se vino abajo en el 76', cuando Origi se encargó de dar un primer paso que irremediablemente plantó a los suyos en semifinales. Los visitantes trataron de reaccionar, pero su intentona encontró una respuesta contraria en el jovencísimo Woodburn, que a sus 17 años concretó la clasificación del Liverpool con el 2-0 definitivo.

Por su parte, el Hull acabó con el Newcastle después de un partido marcado por el respeto de ambos contendientes. Nadie se atrevió a llevar la iniciativa y el duelo se marcó a la prórroga con un jugador menos para los locales por expulsión de Mbokani.

Mohamed Diame aprovechó para adelantar a las 'urracas', pero el Hull no dijo su última palabra y Robert Snodgrass empató sólo un minuto después llevando el duelo a la tanda de penaltis, donde los 'tigres' vencieron por un definitivo 3-1.

--RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL.

-Martes 29.

Liverpool - Leeds United, 2-0.

Hull City - Newcastle, 1-1 (3-1, en penaltis).

-Miércoles 30.

Arsenal - Southampton.

Manchester United - West Ham.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad