Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Magna Gurpea da la sorpresa en Murcia y acompaña a Palma Futsal a semifinales

El Magna Gurpea superó el favoritismo de ElPozo Murcia y venció este domingo agónicamente (3-4), con un gol de Dani Saldise a falta de cinco segundos que silenció el Palacio de los Deportes de Murcia, mientras que Palma Futsal no falló ante su afición (2-1) y logró el pase a semifinales de los 'play-off' a costa de Aspil Ribera.
En un inicio trepidante de partido, Magna Gurpea dio la vuelta en apenas dos minutos al marcador, después del tanto de Adri para ElPozo en los primeros segundos de partido, por mediación de Araça y Rafa Usín. El internacional español y campeón de Europa este año, anotó otro tanto que ampliaba la ventaja visitante al borde del descanso.
Sin embargo, en la segunda parte, Víctor en propia puerta y Jé, devolvieron la igualdad a falta de diez minutos. Los navarros apostaron fuerte en los compases finales, jugando de cinco y la fortuna les sonrió.
El tanto de Dani Saldise a falta de cinco segundos fue el colofón a un final de infarto, en el que el guardameta pamplonica salvó a los suyos instantes antes del gol que les dio el pase a las semifinales de 'play-offs'.
En el otro duelo de la jornada, Palma Futsal logró imponerse (2-1) a Aspil Ribera Navarra en un encuentro en el que los mallorquines aprovecharon la expulsión de David para adelantarse, gracias a la superioridad numérica momentánea.
Los locales dominaron las ocasiones y, a falta de poco minutos para el final, marcaron un segundo tanto por medio de Taffy. Sin embargo, Joselito anotó para los tudelanos instantes después.
De nuevo con un gol de diferencia, los navarros trataron de revertir la situación con portero-jugador, pero no gestionaron bien la posesión y no fueron capaces de desajustar la defensa insular y forzar la prórroga.
De esta forma, Magna Gurpea se enfrentará en las semifinales contra el FC Barcelona Lassa, mientras que Palma Futsal se cruzará con Movistar Inter.
--RESULTADOS.
El Pozo Murcia - Magna Gurpea 3-4.
Palma Futsal - Aspil Ribera Navarra 2-1.
--EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES.
Movistar Inter - Palma Futsal.
FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea.