Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga acaba con el Granada de penalti

Málaga-GranadaEfe

El Málaga consiguió este sábado su segunda victoria en Liga tras doblegar al Granada (2-1) gracias a un polémico penalti que transformó Angeleri a diez minutos para el final.

En La Rosaleda, el equipo de Javi Gracia comenzó de la peor manera por un error de Kameni que aprovechó El Arabi. El 0-1, al minuto de juego, sirvió al Granada para sentirse más cómodo y obligar a las urgencias al conjunto de casa. De hecho, los de Caparrós pudieron haber ampliado la cuenta antes de alcanzar el descanso.
Pero no fue así y el Málaga creció de la mano de Roque Santa Cruz, que no marcaba desde el pasado mes de abril. El paraguayo recuperó su pólvora y metió en el partido a los boquerones, que dejaron el encuentro muy abierto. Así fue que Velasco Carballo interpretó una orden de su asistente como mano de Iturra dentro del área cuando parece que el jugador granadinista tocó la pelota con el pecho.
Angeleri no falló desde los 11 metros y dejó los tres puntos en Málaga, un triunfo que permite a los malagueños llevarse el primer derbi del curso y ascender hasta la novena posición. Por su parte, el Granada se queda duodécimo, todavía con cuatro puntos de renta sobre la zona de descenso.