Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hemed da los tres puntos al Mallorca

Mallorca 2 - 1 Espanyoltelecinco.es

El Mallorca se ha impuesto (2-1) al Espanyol en un duelo celebrado a altas horas de la noche en el Iberostar Estadi, donde los de Caparrós hicieron más méritos para sumar los tres puntos en el estreno de la Liga BBVA, con Hemed como nombre propio tras anotar los dos goles de los locales.

Sin apenas gente en las gradas, a las 23:00 comenzó el partido que inauguraba este nuevo horario del fútbol español. El Mallorca puso más y se llevó tres puntos merecidos ante un Espanyol con poca pólvora arriba e incluso con evidentes signos de una escasa puesta a punto.
Los de Caparrós salieron con ganas y en el minuto 2 Hemed puso el 1-0 con una bonita acción en el área. Sin embargo, el Espanyol se encontró pronto con el empate gracias a Wakaso. De un inicio trepidante se pasó a una anestesia general, en la que ambos equipos perdieron protagonismo arriba.
Con dos ocasiones de Álvaro Vázquez del Espanyol el duelo llegó al descanso. En la reanudación el partido confirmó su pérdida de intensidad. Ni uno ni otro encontraban la portería rival, hasta que Nunes estrelló el balón en el larguero. El Mallorca poco a poco confirmaba su superioridad mientras que los de Pochetino seguían sin crear peligro.
Tras un nuevo parón en las ocasiones, Marc Fernández se quedó solo delante de Cristian Álvarez pero no supo batir portero visitante. Cuando el partido parecía condenado al reparto de puntos, de nuevo Hemed alegró a los suyos. Tras un tremendo disparo de Pereira a la escuadra, el goleador de la noche remató el rechazo para dejar los tres puntos en Mallorca.