Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Movistar Inter y Barcelona Lassa confirman su pase a semifinales

El Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se han clasificado para semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras imponerse a Catgas E. Santa Coloma (6-1) y Peñíscola RehabMedic (8-4), respectivamente, mientras que las eliminatorias ElPozo Murcia-Magna Gurpea y Palma Futsal-A.V. Ribera Navarra han quedado abocadas a un tercer partido tras sendas victorias locales.
El Inter tuvo que apelar a la épica para resolver la eliminatoria por la vía rápida, ya que el Peñiscola dominaba por 1-3 en la segunda parte. El equipo madrileño fue un vendaval desde este momento y, de la mano de Rivillos, anotó 7 goles en apenas 11 minutos para derribar la resistencia del equipo castellonense y confirmar su clasificación.
Por su parte, el Barça superó con autoridad al Santa Coloma en el derbi catalán, que estuvo igualado hasta el descanso (1-1). En la segunda parte, el equipo azulgrana exhibió su mejor versión y desequilibró el duelo con los tantos de Gabriel, Ferrao y Wilde, antes de que Aicardo redondeara la goleada con un doblete.
En el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo se rehizo de la derrota en el primer partido (4-3) con una salida en tromba y en el minuto 12 ya ganaba por 4-0. Los dobletes de Álex y Lima encarrilaron la goleada del equipo local, que el próximo domingo (12.30 horas) volverá a jugar en casa el tercer y último partido de la eliminatoria.
También habrá tercer partido en la eliminatoria entre Palma Futsal y Aspil-Vidal Ribera Navarra, que se disputará el domingo a las 12.00 horas en el pabellón de Son Moix. El equipo isleño dominó la primera parte, que concluyó con ventaja de 2-0, y controló la segunda para forzar el desempate.
--ENFRENTAMIENTOS DE PLAY-OFF.
-Cuartos de final.
ElPozo Murcia - Magna Gurpea 7-3.
Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic 8-4.
Palma Futsal - A.V. Ribera Navarra 4-1.
FC Barcelona Lassa - Catgas E. Sta. Coloma 6-1.