Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Osasuna salva un punto en el último minuto en La Romareda

(Añade dos últimos partidos)
El Osasuna rescató un punto de La Romareda en su enfrentamiento ante el Real Zaragoza (1-1) gracias a un tanto de De las Cuevas en el minuto 93, en la segunda jornada de la Liga Adelante, en la que por el momento el Girona es el primero en lograr sumar seis puntos tras su triunfo en Alcorcón (1-2).
Un fallo de la defensa condenó al equipo de Victor Muñoz en el último suspiro. Hasta ese instante el conjunto maño había estado muy serio atrás, aprovechando la ventaja que había dado el cabezazo de Pedro en el minuto 40 de partido y esperando el final para lograr su primera victoria.
El equipo pamplonés dejó constancia de que va a ser un equipo que si no ocurre nada raro luchará por subir. Volvió a mostrar empaque cuando las cosas se le complicaron y al final lograron rescatar algo positivo y continuar arriba en la tabla.
Más arriba que ellos está un Girona que se impuso en Santo Domingo tras remontar en seis minutos del segundo tiempo el gol de Máyor. Los tantos de Sandaza y Mata llegaron a media hora del final, pero el equipo de José Bordalás no fue capaz de empatar, ni siquiera en los instantes finales cuando el conjunto catalán se quedó con diez por expulsión de Juanlu Hens.
Además señalar que el Lugo se impuso por la mínima al Valladolid (1-0) en el Anxo Carro con el solitario tanto de Carlos Pita en los últimos instantes para situarse también con cuatro puntos, lo mismo que el Mirandés. El equipo burgalés derrotó por 1-2 a domicilio al Racing con goles de Ruper, de penalti, y Caneda, que dejaron en nada el intento de remontada de un desacertado conjunto montañés tras el tanto de Mariano-
Por su parte, el FC Barcelona B se hizo con los primeros puntos de la temporada tras ganar al Sabadell (3-1), en un partido en el que el gran protagonista fue el delantero camerunés Dongou que anotó dos tantos, mientras que el Tenerife rompió por fin su larga sequía de ocho partidos sin marcar en el empate a un tanto en el Heliodoro Rodríguez ante el Albacete. Aridane acabó con el mal fario ante la portería y equilibró el tanto de Jorge Díaz.
--RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA.
-Sábado.
Barcelona B - Sabadell 3-1.
Zaragoza - Osasuna 1-1.
Lugo - Valladolid 1-0.
Alcorcón - Girona 1-2.
Racing - Mirandés 1-2.
Tenerife - Albacete 1-1.
-Domingo.
Llagostera - Leganés 19.00.
Sporting - Ponferradina 19.00.
Real Betis Balompié - Numancia 19.00.
Alavés - Recreativo 19.00.
Mallorca - Las Palmas 19.00.