Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empate ante la Real Sociedad, insuficiente para el Rayo

Rayo-Real SociedadEFE
Rayo Vallecano y Real Sociedad han firmado este domingo en Vallecas (2-2), en la decimoctava jornada de Liga BBVA, un empate que no satisface sus aspiraciones y que mantiene a los madrileños en puestos de descenso y a los vascos con solo dos puntos de renta sobre él.
En una primera mitad intensa pero con pocas ocasiones, los hombres de Paco Jémez solo tardaron un cuarto de hora en ponerse por delante, cuando Diego Llorente, el mejor de los vallecanos, cabeceó un balón botado en saque de esquina sin apenas oposición de la defensa donostiarra.
El cuadro vasco tuvo que aguardar hasta el minuto 27 para neutralizar la contienda, de nuevo con un tanto de cabeza. En esta ocasión, el joven Aritz Elustondo aprovechó un pase de Rubén Pardo para rematar con éxito ante Yoel y poner las tablas al descanso.
Sin embargo, el conjunto rayista volvió a ponerse por delante al poco de reanudarse el partido; tras un error de la defensa visitante, Jozabed controló el esférico para disparar a placer (min.51). La reacción 'txuri urdin' solo se hizo esperar diez minutos, cuando Pardo sacó un córner que el portugués Bruma, sin marcaje y de volea, envió al fondo de las mallas.
De esta manera, el Rayo es decimoctavo con 15 puntos y se mantiene en puestos de descenso tras siete jornadas ligueras sin ganar, mientras que la Real Sociedad enlaza cuatro partidos -cinco contando con Copa- sin conocer la victoria.