Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) La Roma vence al Milan y retrasa el alirón de la Juventus

La Roma venció este viernes al Milan (2-0) gracias a los goles de Pjanic y Gervinho en el partido que abrió la jornada número 35 en la Serie A italiana y se acercó a cinco puntos de la Juventus, actual líder y que ya no podrá cerrar el título de Italia esta semana, independientemente de lo que haga en su partido ante el Sassuolo.
Los de Rudy García se adelantaron en el marcador en las postrimerías del primer tiempo, cuando el bosnio Miralem Pjanic aprovechó una asistencia de Francesco Totti para inaugurar el marcador. Una ventaja que los capitalinos aumentaron mediado el segundo tiempo, cuando el costamarfileño Gervinho hizo el 2-0 que cerró el marcador.
Para el Milan, esta derrota supuso la primera en la Serie A desde el 16 de marzo, cuando el equipo de Seedorf cayó ante el Parma. Desde aquella derrota, los 'rossoneri' sumaron un empate y cinco victorias consecutivas. Una racha que truncó este viernes la Roma y que les aleja casi definitivamente de la lucha por Europa.