Deportes
pixel

(Crónica) Sevilla y Villarreal golean sin piedad en Formentera y Toledo

El Sevilla fulminó (1-5) a la SD Formentera y el Villarreal hizo lo propio (0-3) con el Toledo también a domicilio este miércoles en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que vivirán dentro de tres semanas en casa un plácido trámite para rubricar el pase a octavos.

La cita copera no pilló desprevenido a los 'Primera' ni en el Salto del Caballo ni en el Municipal de Formentera. Dos duelos muy desequilibrados en el que poco tardó el 'grande' en comerse al 'pequeño. El 20 y 21 de diciembre, Villarreal y Sevilla podrán de nuevo dar un respiro a sus más habituales.

No eran típicos titulares, pero el 'once' de Jorge Sampaoli en Formentera dejó a las claras la entidad 'Champions' del visitante. Un triplete de Correa y otro tanto de Ben Yedder, quien convirtió una pena máxima cometida sobre el argentino en el primer minuto, fue el parcial sevillista del primer tiempo.

El cuadro local sacó orgullo para recortar distancias por medio de Gabriel Gómez, autor del 2-1. Fue un espejismo del que despertaron rápidamente los aficionados del Formentera, único equipo de Tercera aún en el torneo del 'K.O'. El Sevilla mandó, dominó el balón y generó las ocasiones que quiso sin piedad.

Tras el descanso alargó el dominio el cuadro andaluz aunque comprobó las ganas de batalla del equipo balear, con llegadas que no encontraron premio de gol. El quinto y último visitante (1-5) llegó de nuevo desde el punto de penalti, con los mismos protagonistas que el del primer minuto: Correa lo genera y Ben Yedder lo convierte.

Por su parte, el Villarreal tuvo más trabajo para imponerse al conjunto de Onésimo Sánchez, un Toledo que plantó cara y ofreció una buena cara. El 'submarino', con Trigueros, Dos Santos, Bakambu y Cheryshev como nombres con más galones en el 'once' visitante, no vio urgencia en sacar el partido con destellos puntuales.

El equipo de Segunda B saltó mejor y se encontró con el gol amarillo en la primera llegada, a los 15 minutos con la mala fortuna de Adrián Jiménez en propia puerta. Bakambu puso el 2-0 poco después, tras una gran asistencia de Cheryshev, el mejor de los de Fran Escribá. El ex del Madrid dejó su puesto en el segundo tiempo a un Samuel Castillejo que asumió también el papel de protagonista.

El equipo toledano echó el resto para dar la cara ante un 'submarino' sin necesidad de arriesgar en un terreno maltrecho por las lluvias. 'Samu' mantuvo ocupada a la zaga local hasta que terminó firmando el tercero de la noche en el 81'.

--RESULTADOS DE 1/16 DE FINAL.

IDA.

-Miércoles.

SD Formentera-Sevilla 1 - 5.

Toledo-Villarreal 0 - 3.

UCAM Murcia CF-Celta. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 21.00.

CD Guijuelo-Atlético. Undiano Mallenco (C.Navarro) 21.00.

Granada-Osasuna. Vicandi Garrido (C.Vasco) 21.00.

Córdoba-Málaga. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21.00.

Hércules-FC Barcelona. Ocón Arráiz (C.Riojano) 21.00.

-Jueves.

Valladolid-R. Sociedad. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 20.00.

Nàstic-Alavés. Jaime Latre (C.Aragonés) 21.00.

Huesca-Las Palmas. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 21.00.

Racing-Athletic. Munuera Montero (C.Andaluz) 22.00.

-Martes.

Leganés-Valencia 1 - 3.

Alcorcón-Espanyol 1 - 1.

Sporting-Eibar 1 - 2.

Betis-Deportivo 1 - 0.

VUELTA.

-Miércoles.

R.Madrid-Cultural y Dptva Leonesa 6 - 1.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad