Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting sigue en problemas ante un Málaga lanzado

El Sporting sigue en problemas ante un Málaga lanzadoEfe

El Sporting ha encajado una nueva derrota en Málaga (1-0), la tercera consecutiva, desperdiciando una oportunidad inmejorable para dormir fuera de los puestos de descenso. Un encuentro en el que la intensidad impuesta por los locales fue esencial para decantar el resultado de su lado y pegar un gran salto en la clasificación hasta la octava plaza.

Los asturianos se presentaron en La Rosaleda necesitados de puntos para frenar la mala racha de resultados que les estancó en las últimas posiciones, aunque un solitario tanto malacitano, unido a una falta de acierto de cara a puerta en instantes claves, amplió su agonía a ocho encuentros sin conocer la victoria y la continuidad en el penúltimo lugar de la clasificación.
Los apuros asturiano se vieron superados por el Málaga en el primer tiempo y el asedio en los últimos compases no fue suficiente para perforar la portería de Ochoa, que estrenó titularidad en Liga más de año y medio después de su llegada a España debido a la lesión de Kameni. Un zurdazo teledirigido a la escuadra de Juanpi aventajó a los 'boquerones' en los mejores minutos locales, que incluso anotaron otro tanto tras la reanudación, que fue anulado por fuera de juego.
Los hombres de Abelardo gozaron de opciones para devolver la equidad al marcador, pero la escasez de puntería dejó a la 'Mareona' con la miel en los labios una jornada más, que no pudo alejarse de los problemas de su equipo tras un severo golpe anímico y acabó nuevamente irritada por una decisión arbitral en el descuento, al no concederles un penalti tras una mano en el área local.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Viernes 11.
Málaga - Sporting. 1-0.
-Sábado 12.
Barcelona - Getafe. Pérez Montero (C.Andaluz) 16:00.
Celta - Real Sociedad. Martínez Munuera (C.Valenciano) 18:15.
Atlético de Madrid - Deportivo. Melero López (C.Andaluz) 20:30.
Rayo Vallecano - Eibar. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 22:05.
-Domingo 12.
Levante - Valencia. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 12:00.
Sevilla - Villarreal. Velasco Carballo (C.Madrileño) 16:00.
Athletic - Betis. Jaime Latre (C.Aragonés) 18:15.
UD Las Palmas - Real Madrid. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 20:30.
-Lunes 13.
Granada - Espanyol. González González (C.Castellano-leonés) 20:30.