Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) Turquía supera a Suecia y República Checa cae en casa ante Escocia

La selección de Turquía se impuso (2-1) este jueves a Suecia mientras que la República Checa perdió (0-1) ante Escocia, ambas rivales de España en la fase de grupos de la próxima Eurocopa 2016 de Francia que arranca el 10 de junio.
Cenk Tosun se lució con el combinado turco con un doblete que desmontó a los suecos. El delantero del Besiktas adelantó a los locales en el Estadio de Antalya y dio también el triunfo a Turquía en el minuto 81 después del empate de Granqvist.
El cuadro checo se vio sorprendido en Praga por Escocia, que se adelantó en el minuto 10 por una contra culminada por Ikechi Anya. La República Checa no acertó a darle la vuelta al marcador, encajando una dura derrota a escasos dos meses de la Eurocopa.
Turquía, República Checa y Croacia, que este miércoles se impuso (2-0) a Israel, comparten el Grupo D en la fase final de la Eurocopa de Francia con España, que por su parte empató (1-1) este jueves ante Italia en Udine.