Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis quiere pero no puede en Zorrilla

El Betis quiere pero no puede en ZorrillaEFE

Valladolid y Betis estrenaron el 2014 con un triste empate (0-0) en el encuentro disputado en el José Zorrilla, donde los andaluces ofrecieron más pero se quedaron sin gasolina ante unos pucelanos que también necesitaban sumar con urgencia.

Ni unos ni otros están para tirar cohetes, si bien es cierto que los de Juan Carlos Garrido estarán una semana más en el 'farolillo rojo'. Por este motivo, los béticos estuvieron mejor, tuvieron las mejores ocasiones y quizá merecieron más. Sin embargo, el gol brilló por su ausencia y la entrega visitante sobre todo en la primera mitad, restó intensidad en el transcurso de la segunda.
Los de Juan Ignacio Martínez sumaron un punto con el que siguen viendo el descenso muy de cerca, los de Garrido sumaron más sensaciones que un buen resultado. Y es que los andaluces merecieron más en la primera mitad, con dos buenas ocasiones y una mejor versión de Verdú que la vista hasta ahora. El meta local Mariño salvó a los suyos y el marcador no se movió.
Tras el descanso, el Betis siguió ofreciendo más, pero con el paso de los minutos los de Garrido se fueron quedando sin gasolina. El partido entraba en territorio pucelano pero los de 'JIM' estaban atascados, sin saber sacar provecho de las jugadas a balón parado y sin saber cómo encontrar los huecos en una defensa bética que comenzaba a ser prioritaria para los andaluces.
Echando de menos a un Ebert de nuevo lesionado y a la mejor versión de su goleador Javi Guerra, el Valladolid solo inquietó en los últimos minutos. El Betis por su parte terminó evidenciando los problemas y la falta de precisión en ataque, donde ya cuentan con Rubén Castro pero no el de antes de su lesión. Ambos necesitaban la victoria y al final el respeto y el miedo a una derrota como punto de partida del 2014 pudo más.
--RESULTADO: VALLADOLID, 0 - BETIS, 0.
--ALINEACIONES:
VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Rossi (Valdet Rama, min.93); Larsson (Manucho, min.82), Víctor Pérez, Omar (Óscar, min.73); Guerra.
BETIS: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla (Salva Sevilla, min.59); Verdú (Nono, min.74), Rubén Castro (Chuli, min.87), Juan Carlos; Jorge Molina.
--ÁRBITRO: Velasco Carballo (C. Madrid). Amonestó a Álvaro Rubio (min.44) por parte de Valladolid.
--ESTADIO: José Zorrilla. 14.000 espectadores.