Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia no puede con un Valladolid que respira

Valladolid - ValenciaEFE

El Valladolid y el Valencia han empatado(0-0), un resultado que ha permitido a los de Juan Ignacio Martínez mantenerse fuera de los puestos de descenso y que ha dejado a los de Juan Antonio Pizzi en mitad de la tabla sin casi opciones de acceder a puestos europeos.

A pesar del resultado, el encuentro vivido en Pucela tuvo bastantes ocasiones de gol. El mejor jugador sobre el campo fue Jaime, el guardameta del Valladolid, que sacó varias ocasiones claras y se mostró muy seguro bajo los palos. Los de Pizzi llegaron mucho a las inmediaciones del área vallisoletana, pero volvieron a carecer de pegada, como les viene ocurriendo en los últimos choques.
Tras lo ocurrido el jueves ante el Basilea los valencianistas dejaron una imagen algo mejor, pero de cara a portería se mostraron igual de inoperantes. Vargas demostró que es un gran jugador entre líneas y tirando desmarques pero que falla demasiado. Y el problema para los 'che' es que este domingo falló el que no lo suele hacer: Alcácer. El canterano valencianista perdió el duelo con Jaime y ahí se esfumaron las opciones de hacer gol para el Valencia.
El Valladolid por su parte generó menos peligro pero también tuvo las suyas. 'JIM' decidió repetir con dos delanteros, como en las últimas semanas, pero esta vez Manucho y Guerra se molestaron más que se ayudaron y el angoleño acabó sustituido. Los locales se mostraron algo atenazados por momentos, pero a pesar de todo la sensación fue que compensaron con trabajo y esfuerzo las diferencias cualitativas con su rival.
Así pues merecido reparto de puntos, en un choque en el que ambos pudieron ganar, pero ninguno mereció perder. El punto deja al Valladolid empatado con el Getafe pero por delante de los madrileños y por lo tanto fuera del descenso, mientras que el Valencia debe pensar en la remontada ante el Basilea este jueves si quiere tener opciones de ir a Europa este año, pues en Liga se encuentra a 8 puntos del séptimo puesto con 18 por jugarse.