Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Crystal Palace se mete en semifinales de la FA Cup

El Crystal Palace se convirtió este viernes en el primer equipo semifinalista de la FA Cup al eliminar (0-2) al Reading, de la segunda división inglesa, con dos goles en los últimos minutos, convertidos por Yohan Cabaye y Fraizer Campbell.
Cabaye, de penalti en el minuto 85 tras la expulsión de Cooper, rompió la resistencia del conjunto local de la Championship. Campbell culminó la victoria visitante ante un Reading que rozó la machada de verse en las semifinales de Wembley.
El Palace se ganó un billete que no lograba desde 1995 y que buscarán este sábado el Chelsea y el Everton. Mientras, el domingo será turno del Arsenal-Watford y el Manchester United-West Ham United.