Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De las Cuevas (Osasuna): "Ahora toca centrarse en la Liga"

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha reflexionado este jueves sobre la eliminación copera de su equipo a manos del Real Madrid, que ya está "olvidada", asegurando que "ahora toca centrarse en la Liga" y en el importante partido ante el Granada.
"Es una pena porque la Copa siempre gusta, aunque ya sabíamos que iba a ser difícil y el equipo lo intentó hasta encajar el primer gol. Después intentamos dar la cara para sacar un resultado positivo. Ahora hay que centrarse en la Liga y pensar en el Granada. El partido del Madrid está olvidado", indicó De las Cuevas en rueda de prensa.
No obstante, el centrocampista analizó el estado de ánimo de su compañero Andrés Fernández tras su error en el 0-1. "Es un tío fuerte y lleva muchos años en el fútbol. Hasta los mejores porteros pueden tener fallos. Hoy ya lo tiene olvidado", declaró al respecto.
En cuanto al próximo choque de Osasuna, De las Cuevas cree que el equipo está bien "anímicamente". "A Granada vamos con la idea de repetir el partido que hicimos ante el Betis. Sabemos que va a ser difícil, pero podemos sacar algo. Sabemos que podemos ganar tanto en casa como fuera y eso nos está dando vida. Creemos en nosotros mismos", aseguró el 'rojillo'.
Por último, el alicantino resumió el papel de su equipo en la primera mitad del campeonato. "Empezamos fatal y hemos terminado bastante bien. Con la igualdad que hay es importante haber conseguido la mitad de los puntos. Ahora queremos sacar puntos para no sufrir tanto al final. En la segunda vuelta todos los equipos aprietan y es complicado sumar. Nosotros vamos a por los 42 y, si hacen falta menos, mejor", concluyó Miguel de las Cuevas.