Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cúper: "Es una pena porque hubiera sido el primer triunfo"

El entrenador del Racing de Santander, Héctor Cúper, lamentó haber dejado escapar la victoria en los últimos minutos en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán (2-2), y afirmó que fue "una pena" porque hubiera supuesto haber logrado "el primer triunfo".
"Es una pena porque hubiera sido el primer triunfo. Realmente es una pena, pero ya sabemos que hasta que el árbitro no pita uno no tiene nada en el bolsillo. Nos vamos con un sabor de cierta amargura", manifestó el argentino.
Además, el de Santa Fe, explicó que eran conscientes del último arreón del Sevilla. "Ya sabíamos que en los últimos siete u ocho minutos iban a intentarlo de todas las maneras, sobre todo con centros en los que habíamos tenido problemas. La victoria nos hubiera dado ánimos", dijo en rueda de prensa.
No obstante, Cúper, que valoró "el gran trabajo" de sus jugadores, se marcha "contento por el giro bastante importante que ha dado el equipo, en actitud y en juego". El técnico montañés concluyó diciendo que le gustó la capacidad de su equipo para "jugarle de igual a igual al Sevilla".