Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damiá (Osasuna): "Pasar la eliminatoria contra el Real Madrid sería precioso"

El defensa del Club Atlético Osasuna Damiá Abellá ha deseado que su equipo "ojalá sea capaz de hacer una buena ida" en los octavos de final de la Copa del Rey, que abrirán el jueves en el Santiago Bernabéu conscientes de que "pasar la eliminatoria contra el Real Madrid sería precioso".
"Todavía nos queda el último partido de la primera vuelta pero ya nos centramos en el partido ante el Real Madrid. Va a ser una eliminatoria bonita y ojalá seamos capaces de hacer una buena ida para que luego en casa podamos intentar pasar la eliminatoria. Sería algo precioso para todos. Sería un 'plus', un ánimo más", destacó Damiá en rueda de prensa.
El lateral aseguró que su equipo "está pensando en la Copa" pese la pelea por evitar el descenso en la Liga BBVA y este mismo martes han realizado "un entrenamiento táctico pensando en el Real Madrid". "Vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos sabiendo que ellos son favoritos. Tienen grandes jugadores y el Bernabéu es un sitio difícil para ir a jugar", reconoció.
El catalán reconoció que su hubieran "perdido contra el Espanyol" el pasado domingo -ganaron por 1-0 en Pamplona-, seguramente le darían "menos valor a esta eliminatoria" y pensarían "en la Liga que es lo que da de comer".
"Pero a estas alturas, y tal y como estamos, es muy importante conseguir un buen resultado. Porque si jugamos bien y conseguimos un buen resultado, el partido del domingo en Sevilla lo afrontaremos mejor", concluyó Damiá.