Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves se marcha a la Juentus: "Llego para ganar"

¿Crees que el Barça reaccionará y ganará la Liga y la Copa?INSTAGRAM

Daniel Alves ha confirmado este sábado que se marcha a la Juventus, donde espera "ganar" muchos títulos al igual que ha hecho en el Barcelona, club del que se despidió de manera oficial el jueves y en el que jugó los últimos ocho años.

"Siempre soy feliz, pero ahora más porque llego a la Juventus" declaró a 'Sportitalia', adelantando así su fichaje por el campeón italiano. Después de haber alzado muchos trofeos en el Barcelona, ahora el futbolista quiere "disfrutar y ganar en Italia con la Juve".
A falta de la confirmación oficial por parte del equipo de Turín, Alves, que ganó 23 títulos con el Barça, emprende su nueva aventura deportiva en el equipo campeón de la Serie A los últimos cinco años.