Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves y Hulk, descartados por lesión para los amistosos de Brasil

El defensa del FC Barcelona Dani Alves y el delantero del Zenit ruso Hulk, ambos lesionados, no podrán estar a disposición del seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, de cara a los amistosos que disputará la 'canarinha' ante Australia y Portugal.
Alves padece de una tendinitis en el tobillo derecho mientras que Hulk, que estaba bajo observación por una lesión muscular, quedó descartado tras un exámen médico realizado este martes.
Este lunes también se cayó de la convocatoria el delantero Fred, lesionado. La vigente campeona de la Copa Confederaciones ha citado al lateral derecho del Atlético Mineiro Marcos Rocha para sustituir a Alves y al delantero del Corinthians Alexandre Pato para hacer lo propio con Fred.
La selección brasileña se medirá este sábado a Australia en Brasilia, en lo que supondrá el primer encuentro de la pentacampeona del mundo tras ganar la Confederaciones. Tres días más tarde los brasileños jugarán otro amistoso, ante Portugal en Boston (Estados Unidos).