Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Benítez, nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón ha anunciado este sábado el fichaje de Dani Benítez hasta la final de la presente temporada, quien será presentado el lunes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo.
"La A.D. Alcorcón y Dani Benítez (Lloseta, Baleares; 07/04/1987) han alcanzado un acuerdo para que el futbolista balear milite en nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio de 2016. Dani, que ha jugado en las categorías infeiores de la selección española y que tiene experiencia en Primera División con el Granada C.F", indica el comunicado.
Benítez aterriza en la ciudad madrileña después de que el viernes abandonara su periodo de prueba con la Sociedad Deportiva Huesca tras haber cambiado su postura respecto al contrato pactado días atrás entre ambas partes, según informó el club oscense en un comunicado.