Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Jarque, en mente de sus compañeros tres años después de su muerte

Los capitanes del primer equipo y el cuerpo técnico del RCD Espanyol han realizado este miércoles una ofrenda floral ante la estatua del excapitán espanyolista Dani Jarque, situada en la puerta '21' del estadio de Cornellà-El Prat, fallecido hoy hace tres años durante una gira de pretemporada en Italia.
Una representación del primer equipo encabezada por los capitanes --Cristian Álvarez, Joan Verdú y Juan Forlín--, y por el entrenador, Mauricio Pochettino, y su ayudante Toni Jiménez se acercó al memorial de Jarque para rendirle homenaje.
También el consejero delegado de la entidad, Joan Collet, el director deportivo blanquiazul, Ramon Planes, las jugadoras del Femenino A Sara Monforte, Débora García y Sonia Matias, y el presidente de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Alberto Ariza, quisieron participar en el acto.
"Me gustaría que a Dani se le recordara como una persona humilde, cercana. Coincidí con él una temporada y ésta era su manera de ser. Era una gran persona", señaló el capitán, Cristian Álvarez. "Le recordaremos con orgullo y con la alegría de haber compartido momentos con él y con respeto", manifestó.