Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Ndi pone fin a una temporada marcada por las lesiones tras ser intervenido en la rodilla

El centrocampista camerunés del Real Sporting de Gijón, Dani Ndi, ha sido operado este miércoles de la "rotura del menisco externo de su rodilla izquierda", recayendo de unas molestias que lleva arrastrando durante gran parte de temporada que le apartarán de la competición hasta la próxima campaña.
Dos meses y medio de baja es el tiempo que le diagnosticaron los servicios médicos del conjunto rojiblanco después de la intervención quirúrgica que se completó "satisfactoriamente". Por tanto, el joven futbolista de 20 años no podrá ayudar a su equipo en la jornada que cierra la Liga BBVA, en la que el Sporting se juega nada más y nada menos que la permanencia en primera división.
Ndi, tras ser ingresado en el hospital hasta este jueves, deberá guardar reposo durante un mes, tiempo en el que no deberá apoyar la pierna dañada tal y como le aconsejaron los doctores, antes de los ejercicios de rehabilitación.