Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Parejo, sobre el estreno ante el Real Madrid: "Esos partidos siempre se cogen con otra motivación"

El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha asegurado que vivirá de una manera "especial" y con "otra motivación" en encuentro de su equipo ante su exequipo, el Real Madrid, este domingo en la primera jornada de la Liga BBVA, en el que tratarán de empezar la competición "con buen pie".
"Esos partidos siempre se cogen con otra motivación, son partidos especiales. Pero al fin y al cabo son tres puntos como en cualquier otro partido. Nosotros vamos a afrontarlo como todos, vamos a intentar ganar y empezar la Liga con buen pie", declaró el jugador madrileño en declaraciones a 'VCFPlay', que recoge Europa Press.
Parejo aseguró además que lo vivirá de una manera especial, aunque concentrado en luchar por el triunfo ante la que fuera su afición. "Jugar en el Bernabéu y contra el Real Madrid siempre es especial. Yo he estado allí, lo he vivido. No quiero pensarlo más porque ahora estoy aquí -en el Valencia-, el equipo está muy fuerte. Tengo muchas ganas de afrontar el partido", afirmó.
Por último, el mediocentro de Coslada se mostró satisfecho con su papel en el equipo durante la pretemporada. "Estoy teniendo en pretemporada bastantes minutos, estoy contento. El cuerpo técnico está muy bien, los compañeros también, nos estamos ayudando muchísimo", concluyó.