Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Carriço, sancionado cuatro partidos por insultar al árbitro en la final de Copa

El jugador portugués del Sevilla Daniel Carriço ha sido suspendido durante cuatro partidos después de ser expulsado en la final de la Copa del Rey del pasado domingo contra el Barcelona por llamar "marica" al colegiado Del Cerro Grande en la prórroga.
El acta arbitral recogió el insulto por el que el portugués no podrá ser de la partida ni en la Supercopa de España, que medirá al conjunto sevillista nuevamente contra los azulgranas, ni en los dos primeros duelos ligueros.
Por tanto, el luso se suma a la baja del defensa francés Thimotee Koloziedjczak para el primer título nacional de la temporada 2016/2017 salvo que el equipo de Nervión interponga un recurso que sea aceptado.
Además, la final copera arrastra las expulsiones del también jugador del Sevilla Éver Banega y del zaguero culé Javier Mascherano, inhabilitados por un partido cada uno que se cumplirá en la ida de la Supercopa.