Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Ibañes (Burela): "Queremos repetir lo del año pasado"

El entrenador de Burela Pescados Rubén, Daniel Ibañes, quiere repetir las semifinales que el conjunto gallego consiguió el pasado curso en la Copa de España, y sueña con pasar de ronda en su debut ante Santa Coloma: "Venimos a Guadalajara con mucha ilusión".
El que fuera jugador del Inter cree que sus jugadores llegan "muy bien" a la cita. "Físicamente llegamos como casi todo el año, con alguna ausencia, pero todos los que llegan estarán bien para intentar hacer un buen partido", comentó Ibañes, cuyo equipo estrena la competición en Guadalajara este jueves (19.00 horas).
"Tendremos el orgullo y la responsabilidad de inaugurar la Copa con Santa Coloma, con el que ya nos hemos enfrentado dos veces este año en unos encuentros intensos y de muchos goles. Creo que con concentración, sobre todo, y estando los cuarenta minutos metidos en el partido podremos pelear por seguir disfrutando de la Copa", aseveró.
"Todos los equipos llegamos muy motivados porque son eliminatorias a un solo partido, no como el 'play-off'. Las fuerzas están repartidas al 50% y puede pasar de todo, aunque después de las sorpresas de Ciudad Real este año los favoritos están más atentos", indicó el técnico del conjunto burelés.