Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Ibañes (Burela): "Siento mi error, la he liado en la primera parte"

El entrenador de Burela Pescados Rubén, Daniel Ibañes, lamentó haberse "equivocado" al utilizar 'portero-jugador' cuando iban empate (2-2) ante el Movistar Inter, pero afirmó estar "muy satisfecho" de la actitud de sus jugadores pese a la derrota en semifinales de la Copa de España (3-6) porque consiguieron "tutear" a "uno de los grandes", el actual campeón de Liga.
"Siento mi error, la he liado en la primera parte. Si hay algún culpable de la derrota soy yo", insistió el exjugador brasileño, que fue muy atrevido con su decisión. "En todo caso, no pintábamos nada aquí y hemos dado mucha guerra. Hemos jugado un típico partido de Copa, un partido muy bonito", resumió.
"Es cierto que nos vamos igual que llegamos, pero no me voy a quejar de nada, ni siquiera de los árbitros. Me llamó mi madre -desde Brasil-- para contarme que el penalti que nos pitaron en contra sí era penalti. Tenemos que pensar que llegar hasta aquí ha sido un premio para nosotros", agregó Ibañes.
En este sentido, el técnico del cuadro gallego admitió que después de haber jugado muchos años en Inter, sabe que a los árbitros les "tira más un azul que un naranja". "Hemos hecho todo lo que hemos podido y más", manifestó en rueda de prensa.
Por último, Ibañes aseguró que de aquí al final de temporada deben "disfrutar" y pelear por entrar en los "play-offs". "Si lo conseguimos, mejor", finalizó.