Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Sturridge extiende su contrato con el Liverpool

El futbolista inglés Daniel Sturridge amplió este viernes su contrato con el Liverpool, según anunció el cuadro 'red' en su portal web aunque no reveló la fecha hasta la que el británico seguirá enrolado en sus filas.
Sturridge, de 25 años, mostró su satisfacción tras renovar. "Es un gran, gran día en mi vida firmar el compromiso con el Liverpool para darle mis mejores años, que vienen ahora", indicó en declaraciones publicadas por la entidad de Anfield en el comunicado en el que se anunció la noticia.
El de Birmingham llegó en enero del pasado año al Liverpool procedente del Chelsea. Desde entonces, el atacante ha sumado 36 goles en 52 partidos con el equipo del 'lado rojo' de la ciudad. De esos 36, 21 los metió en la pasada Premier League, una cifra que le convirtió en el máximo goleador entre los jugadores ingleses.
El '15' del Liverpool se ha perdido los últimos seis partidos de su equipo debido a una lesión pero está cerca de reaparecer. Una lesión que le hizo no estar en la convocatoria que el seleccionador inglés, Roy Hodgson dio para los próximos dos encuentros de Inglaterra ante San Marino y Estonia en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.