Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darder: "Afecta quedarse fuera de los Juegos; de cincuenta partidos así pierdes uno"

El jugador del Málaga Sergi Darder indicó que le "afecta" y le "fastidia" quedarse "fuera de los Juegos Olímpicos y del Europeo" ya que de "cincuenta partidos" como el de este martes de la selección Sub-21 ante Serbia se pierde "uno" y acabó diciendo que su equipo quiere "dar el salto" que en su opinión merecen.
"Afecta y fastidia quedarse fuera de los Juegos y del Europeo; si juegas cincuenta partidos como el de ayer pierdes uno, pero no hay tiempo para lamentarse y ya pienso en el encuentro del sábado", indicó Darder en declaraciones a la web del club de Martiricos.
En lo referente al Málaga, el balear espera que ante el Córdoba consigan dar un salto de calidad. "En esta categoría no hay ningún equipo fácil, el equipo está con confianza y queremos dar el salto que nos merecemos por lo que esperamos ganar, ya que es muy importante conseguir dos victorias consecutivas y la afición se lo merece", expresó.
Finalizó el jugador malaguista hablando de su renovación con el equipo andaluz. "Quiero renovar y el club también; están contentos conmigo, pero ahora estoy centrado en el partido del sábado", concluyó Darder.