Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham visita a la expedición del Real Madrid en su hotel de concentración

El jugador inglés David Beckham visitó a la expedición del Real Madrid en su hotel de concentración, el Beverly Hills Hotel, en las horas previas al partido que enfrentará a su equipo, Los Ángeles Galaxy, contra el conjunto merengue en el primer partido de pretemporada de los blancos en su gira por Estados Unidos.
El centrocampista, jugador del Real Madrid del 2003 al 2007, charló con los jugadores Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa con los que se enfrentará la próxima madrugada en el Home Depot Center a las 4.30 hora peninsular.
Beckham también conversó con el presidente madridista, Florentino Pérez, que le fichó en su primera etapa en el equipo de Chamartín. Asimismo, también saludó al técnico portugués José Mourinho, al director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño, al director de Fútbol Miguel Pardeza, al director general José Ángel Sánchez, al vicepresidente tercero Pedro López y al vocal Enrique Pérez.