Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David López (Espanyol), principal novedad ante el Real Madrid

El entrenador del RCD Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha convocado a 18 futbolistas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en una lista en la que la principal novedad es el regreso de David López, después de perderse los últimos partidos de Liga.
El centrocampista catalán ha superado las molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda; le acompañará en la convocatoria Joan Capdevila. Por otra parte, el lateral izquierdo Juan Fuentes y el extremo portugués Simao Sabrosa se pierden la cita.
La lista completa la forman Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Kiko Casilla, David López, Héctor Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Colotto, Álex, Abraham, Torje y Córdoba.