Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David López rescinde su contrato con el Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao y el mediocentro David López han llegado a un acuerdo mediante el cual han rescindido el contrato entre ambos que finalizaba en 2013, después de que el jugador así lo pidiese para poder estar libre para cualquier otro equipo.
El centrocampista riojano no vestirá más la elástica del conjunto vasco al haber acordado con el club de San Mamés la rescisión del contrato que le ligaba al Athletic hasta el final de la presente temporada.
Por tanto, López pone así fin a su etapa como jugador rojiblanco, después de haber militado allí las últimas cinco temporadas. Antes estuvo en el Osasuna, equipo en el que se forjó como jugador, y en el que debutó en Primera División en 2004.