Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Navarro, baja en el Calderón por molestias en el pie izquierdo

El jugador del Levante UD David Navarro no será de la partida este sábado ante el Atlético de Madrid (20.30 horas) al padecer molestias en el pie izquierdo que le han impedido entrenarse esta mañana en la suave sesión que preparó el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
Tras la práctica, el técnico granota ofreció la lista de convocados y confirmó la ausencia de Navarro, que no viajó a la capital de España con el resto de citados. El veterano central se mantendrá en reposo a la espera de evolucionar favorablemente. Su sitio lo ha ocupado Dani Calvo, del filial.
Así, la lista levantinista para el duelo de esta tarde está formada por: Mariño, Rubén, Iván López, Nikos, Dani Calvo, Feddal, Toño, Trujillo, Camarasa, Verza, Lerma, Rubén, Morales, Xumetra, José Mari, Roger, Ghilas y Traver.
Por su parte, Simao, Pedro López y Deyverson están sancionados por acumulación de amonestaciones, mientras que Casadesús y Juanfran también están lesionados.