Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa: "Hay que admitir la derrota"

El delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, David Villa, ha reconocido después de la decepción de Madrid 2020, tras la victoria de Tokio en la organización de los Juegos Olímpicos para ese año, que ahora lo que toca es "admitir la derrota", y esperar que "en el futuro" la capital pueda ser olímpica.
"Fue un palo, pero ahora lo que toca es admitir la derrota. Ojalá pueda ser en un futuro", explicó David Villa en declaraciones facilitadas a 'Movistar, la voz de la Selección'.
Además, el español aseguró que la derrota es dura porque "era muy importante" para España. "Poder organizar unos Juegos Olímpicos era muy importante para el país y para el deporte, pero no ha podido ser", concluyó.