Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demichelis, nuevo jugador del Manchester City

El Manchester City ha hecho oficial este domingo la llegada del central argentino Martin Demichelis por dos años, quien llega después de haber aterrizado gratis al Atlético de Madrid este mismo verano.
Así, el central volverá a reecontrarse con su ex entrenador Manuel Pellegrini después de abandonar el Málaga al final de la temporada pasada. Sin embargo, Demichelis llega al City tras un fugaz paso por el Atlético en donde no llegó a disputar ningún minuto. Ahora, el central se convierte en el quinto fichaje del City tras las llegadas de Fernandinho, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Stevan Jovetic.
Por su parte, y a falta de confirmación oficial, el Atlético sustituirá el lugar de Demichles con la llegada del belga Toby Alderwireld, quien ya pasó el pertinente reconocimiento médico en la tarde del pasado sábado, y que llega procedente del Ajax de Amsterdam.