Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Denis Lavagne, nuevo seleccionador de Camerún, en sustitución de Javier Clemente

El entrenador francés Denis Lavagne ha sido designado nuevo seleccionador de Camerún, en sustitución de Javier Clemente, que fue destituido de su cargo tras los malos resultados del equipo, que no se clasificó para la próxima Copa de África.
"El objetivo está claro: conseguir la clasificación para la próxima Copa de África. Mi misión es también preparar el futuro", señaló el técnico a la radio estatal CRTV, que anunció la noticia.
El técnico, de 47 años, era el manager general del Coton sport de Garoua, uno de los grandes dominadores del campeonato camerunés. Martin Ndtoungou Mpilem será su ayudante, mientras que Pierre Mbarga ha sido designado entrenador de porteros.
Lavagne, que deberá hacer frente a los problemas internos del grupo en su próxima convocatoria, y tendrá su estreno en la LG-Cup, un cuadrangular internacional amistoso que se disputará en Marrakech, donde jugará el día 11 contra Sudán y dos días después ante la anfitriona Marruecos.