Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denís Suárez: "Pensar en mi futuro sería injusto para el Villarreal"

El jugador del Villarreal, Denís Suárez, anunció que se sentará a "hablar" con el FC Barcelona a final de temporada ya que hacerlo ahora sería "injusto" con el "esfuerzo" que ha hecho su actual equipo por tenerle esta campaña en sus filas.
"Ya veremos donde juego, no estoy pensando en ello porque sería injusto conmigo y con el Villarreal, que ha hecho un esfuerzo por mí y a final de temporada hablaremos de lo que pasa", declaró el futbolista tras la presentación de 'Flamingo Sunglasses' como marca de gafas oficial del deporte español.
En cuanto a las aspiraciones del club castellonense para el final de temporada, el gallego indicó que "queda mes y medio de competición" en el que se "jugarán" la cuarta plaza e intentarán pelear por la Europa League. "Nos ilusiona la Europa League y el pase a Champions, pero si ganamos la Europa League el pase a fase de grupos de 'Champions' está asegurado y además ganas un título", señaló.
Por otro lado, sobre el favorito para ganar el Clásico, el internacional Sub-21 advirtió que el conjunto azulgrana es "favorito". "Si lo gana el Barcelona tendrá la liga encaminada, pero la superioridad hay que demostrarla en el campo, el Barcelona lo fue en la primera vuelta, en la liga está siendo superior por ello la ventaja de puntos y a final de temporada ya veremos quién gana la liga", concluyó.