Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo viaja a Cartagena con el objetivo de entrar en la zona de ascenso a la Liga BBVA

El Deportivo jugará viaja este jueves a Cartagena con el objetivo de situarse en zona de ascenso, en el partido que cierra la primera jornada de la Liga Adelante, la cual no se pudo jugar en su fecha por la huelga de futbolistas convocada por la AFE en el pasado mes de agosto.
Los pupilos de José Luis Oltra, que marchan en sexta posición con 16 puntos, intentarán doblegar al hasta hace una jornada colista de la competición, en un partido que, a priori', los gallegos parten como claros favoritos. De hecho, al Deportivo le está dando resultado la nueva filosofía de su entrenador, basada en una defensa efectiva y la salida al contragolpe, con la que ya vencieron en su anterior salida a Córdoba (0-2).
Por su parte, el Cartagena, que no conoce el triunfo aún en su estadio esta temporada, espera plantarle cara a los coruñeses y llenarse así de moral. No en vano, los departamentales vienen de ganar el pasado fin de semana ante el Girona a domicilio (0-2), gracias a los goles de Chus Herrero y Collantes.
En el capítulo de altas y bajas, los locales no podrán contar con Asier Goiria, que sigue de baja tras la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, que se produjo hace dos semanas. Por su lado, los herculinos contarán con todos los hombres de la primera plantilla, menos con Bruno Gama y Borja, lesionados.