Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo ficha al jugador bosnio Haris Medunjanin

El Deportivo ha fichado al jugador bosnio Haris Medunjanin para las próximas tres temporadas según anunció de manera oficial el cuadro gallego este jueves mediante un comunicado en su página web, después de confirmar que este miércoles ya pasó el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo.
El centrocampista, de 29 años de edad, firmó este jueves su nuevo contrato y el viernes entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en Abegondo. Al finalizar el entrenamiento comparecerá en rueda de prensa para hacer sus primeras declaraciones a los medios como jugador deportivista.
El futbolista nacido en Sarajevo posee doble nacionalidad Bosnio-Holandesa. Para Medunjanin será la segunda experiencia en España, tras jugar entre los años 2008 y 2010 en el Valladolid.
En el ámbito internacional juega con su país de nacimiento, Bosnia, desde el año 2009. El nuevo jugador deportivista ha participado en 32 partidos con su selección, en los que marcó cinco goles.