Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deschamps: "¿Nuestro juego? Nadie ha dominado todavía en esta Eurocopa"

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se mostró satisfecho tras el triunfo ante Albania (2-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa y destacó, al ser preguntado por el juego de su equipo, que "nadie" ha dominado "todavía" en el torneo que se celebra en su país.
"Los jugadores de Albania también juegan en grandes clubes y nos lo han puesto difícil ¿Nuestro juego? Nadie ha dominado todavía en la Eurocopa. Lo importante es que hemos sacado los seis puntos y estamos clasificados (para octavos de final)", dijo el seleccionador galo.
Preguntado por los cambios, Deschamps espetó que pusieron "corazón", algo "determinante" para repetir un triunfo como el de Rumanía en los últimos minutos del encuentro. "No empezamos a toda máquina y no estuvimos acertados al comienzo", repasó el exfutbolista, que dejó fuera del once titular a Paul Pogba y Antoine Griezmann.
De cara al último partido de la fase de grupos, ante Suiza, el seleccionador de los 'bleus' dijo que será "una buena oportunidad" y que podría ser "decisivo" para determinar la posición con la que avanzar a los octavos de final de 'su' Eurocopa.